BIENVINID@S A ESTE HUMILDE ESPACIO



Bienvenidos a este humilde espacio
y gracias por acompañarme en estos sentires
que la vida nos va dejando,
unos reales otros pura fantasía y otros
porque así la mente quiere dejar constancia
de su paso por los caminos que tenemos
recorridos o por recorrer



sábado, 4 de abril de 2009

TÚ ERES EL QUE ME INSPIRAS




TÚ ERES EL QUE ME INSPIRAS

Tú, eres el que me inspira,
el que hace salir de mí,
lo mejor que tengo.

Eres la luz que me ilumina,
y haces que la tormenta,
suene a dulce melodía.

Tú, eres el que me inspira.
me llenas de ternura
y compañía,
nunca estoy sola
pues te tengo a todas horas.

Tú, eres el sol que me hace arder,
el calor que riega mi piel,
la brisa que voltea mi pelo,
eres mi inspirador más bello.

Tú, eres el que me inspira,
al amor, a las maravillas.
solo tú, haces de mí,
que brille, porque eres tú,
el que la luz me envías.

Y me inspiras una y otra vez,
solo con saber que respiras,
me das tú aliento y tu fe,
y haces de mí,
mil maravillas.

Tú, eres el que me inspira.

No hay comentarios: