BIENVINID@S A ESTE HUMILDE ESPACIO



Bienvenidos a este humilde espacio
y gracias por acompañarme en estos sentires
que la vida nos va dejando,
unos reales otros pura fantasía y otros
porque así la mente quiere dejar constancia
de su paso por los caminos que tenemos
recorridos o por recorrer



domingo, 26 de julio de 2009

CUANDO EL RECUERDO PESA DEMASIADO



CUANDO EL RECUERDO PESA DEMASIADO

Aquí, en la soledad de este hermoso parque,
en un día cualquiera de otoño,
me dejo caer entre sus hojas ya medio mustias

Los recuerdos se agolpan sobre mi cabeza
y hace que esta, se pierda en otro tiempo
y en un lugar parecido a este.

Tú sonreías y yo me dejaba acariciar por tu sonrisa,
tú soñabas y yo entraba en tu sueño,
tú cantabas y yo era la melodía.

Perdí la vista sobre ti, en unos solos minutos
mientras bebía el agua fría de aquella fuente
que tantas veces sació nuestra sed
y al volverte a mirar…. No estabas,
solo quedaba tu cuerpo pero tú te habías ido,
así de repente, sin decirme ni una sola palabra de despedida

Caí, no sé por cuanto tiempo estuve allí de rodillas,
solo sé, que se hizo noche y que las estrellas eran
completamente opacas,
el frío de la noche, me hizo levantar y caminar sin rumbo.

Salí de aquel bello pero maldito lugar
donde dejé un día que fui demasiado feliz
para que hubiese sido verdad.

Hoy vuelvo la mirada atrás y revivo
lo no vivido, pero con un dolor punzante
que hace que sepa que no estoy soñando.

2 comentarios:

GOGO dijo...

Cuoreee..!! un verdadero placer el encontrame con tus letrass...!!

laten al compas del sentimiento que tu sentir les dictaaa..!!

mi cariñoo..!!

GOGO

CUORE dijo...

Gracias GOGO por tu presencia en esta humilde ventana y tus bellas palabras

un honor tenerte en mi humilde morada

saludos y besos