BIENVINID@S A ESTE HUMILDE ESPACIO



Bienvenidos a este humilde espacio
y gracias por acompañarme en estos sentires
que la vida nos va dejando,
unos reales otros pura fantasía y otros
porque así la mente quiere dejar constancia
de su paso por los caminos que tenemos
recorridos o por recorrer



viernes, 24 de septiembre de 2010

¿DONDE ESTA MI RISA?


¿Donde está mi risa?
Aquella que tanto me gustaba oír
¿Donde está?
Aquella sonrisa que
demostraba que era feliz

¿Se quedó en el olvido,
guardada en un cajón?
¿O se la llevó el viento?
Tal vez, se la robarón a mi corazón.

¿Donde se esconde?
Quisiera encontrarla,
para darme la satisfacción
de poder recuperarla.

¿Donde está mi risa?
Era cantarina,
dulce y melodiosa
como el vuelo de una hermosa mariposa.

¡Que alguien me lo diga!
¡Que me ayude a recuperarla!
Que sin ella tengo vacíos
el corazón y el alma.

No hay comentarios: